25 C
Mexico

India Tours and Travel es una sorpresa para quienes visitan el país por primera vez

Must read

India espera recibir cerca de 10 millones de turistas internacionales el próximo año. Muchos serían los primeros visitantes del país. El recorrido y el recorrido por la India lo llevarán a las cautivadoras colinas de Shimla y Mussoorie, destinos de importancia histórica en Jaipur, fortalezas y magníficos palacios de Rajasthan construidos por diferentes gobernantes a lo largo de los siglos en su estilo creativo pero funcional, retiros culturalmente ricos en el Himalaya. y viviendas de playa en las zonas costeras de Kerala y Goa. El fanático aventurero se puede ver en los majestuosos destinos del Himalaya de Cachemira, Shimla, Kullu Manali, Kalimpong, etc., absorto en los deportes.

Todos los turistas no son turistas; algunos están en un viaje de negocios, mientras que otros quieren probar sus glándulas suprarrenales en el turismo de aventura. Otros encuentran tranquilidad en el turismo de vida silvestre. Algunos vienen para recibir tratamiento, por eso los llamamos turistas médicos. Las mentes religiosas vienen aquí para el turismo de peregrinación. Otros vienen solo para vivir y respirar el aire fresco de un pueblo en un tour de ecoturismo. India también ofrece numerosas atracciones para turistas culturales y mentes creativas.

Ningún turista que visite la India quiere perderse el Taj Mahal en Agra. Están atrapados por la belleza simétrica del mármol de esta arquitectura superfina, una de las Siete Maravillas del Mundo. No es de extrañar que 3 millones de turistas visiten este destino de fama mundial cada año.

India está con el mundo en la preservación de la vida silvestre. Tiene parques nacionales ricos en hábitat de animales con ubicaciones vitales en Ranthambhore, Sariska, Corbett, Kaziranga, Kanha, Pench, Panna, Bharatpur Bird Sanctuary y algunas docenas de otros menos importantes. La actitud del gobierno hacia la conservación de la naturaleza se refleja en el parque conservado y los ecoturistas están asombrados por la preocupación.

Los templos sagrados del pasado y el presente dedicados a diferentes dioses subrayan el patrimonio cultural de la tierra. Muchos turistas visitan Varanasi, Khajuraho, Pushkar y Tirupati en busca de consuelo y bendiciones. Todos los destinos enfatizan la filosofía de la unidad en la diversidad. La población india practica una fe religiosa diferente, pero es un todo unificado. La cultura india durante siglos ha sido la de brindar hospitalidad a los huéspedes. Es por eso que los turistas encuentran a los nativos amables y serviciales.

La tradición de 3000 años del país se ve en las bellas artes de la música, la pintura, los templos, la danza, la artesanía, la arquitectura y la escultura. Todo esto encierra una cultura que atrae y desconcierta a los extranjeros. Los arreglos suaves para su transición y la comodidad del alojamiento los sorprenden. Tours y viajes planifican y organizan meticulosamente vacaciones grupales, individuales y familiares para viajeros internacionales; salen del país con buenos recuerdos.

India es un país extenso y no se puede cubrir en una sola estadía. Puede perderse el arte escénico del sur o el desierto en el Kutch de Gujarat, las alturas de Ladakh en el extremo norte y la vida tribal caleidoscópica en los estados del noreste de la India, a saber, Nagaland, Tripura, Manipur y Mizoram. El corazón de la India, Madhya Pradesh, tiene mucho que ofrecer en términos de turismo. Los turistas que vienen aquí una vez quieren visitar la India una y otra vez debido a la amabilidad y calidez de la recepción, así como a la originalidad y novedad de los lugares que retienen a la gente.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article