Ilumina tu boda.

Ilumina tu boda.

Fabulosas ideas para iluminar una boda.

Uno de los elementos de mayor importancia en una boda, es su decoración y con ella la iluminación. Conseguir  crear un ambiente perfecto es uno de los grandes retos de los novio, y la iluminación desempeña un papel importante para lograrlo. Pero la iluminación no se limita a las bodas de noche, existe infinidad de opciones para iluminar una boda a cualquier hora.

Sigue leyendo para que veas estas fabulosas ideas para iluminar una boda.

Luces colgantes.

Las luces colgantes son perfectas para crear el ambiente romántico en tu boda. Son ideales si es una boda al aire libre, o si por el contrario es en un salón, crearas una celebración muy íntima. Las bombillas colgantes lucirán fantásticas en cualquier tipo de boda, además de ser una idea original, te aportara elegancia y un estilo muy diferente.

Las luces suspendidas te brindan un ambiente cálido y lleno de emoción para que tus invitados disfruten de un coctel o una celebración de ensueño.

Faroles.

Los faroles brindan una elegancia indispensable a tu boda. Puedes utilizarlos en los centros de mesa, o haciendo un camino en el suelo, o simplemente como parte de la decoración. Son perfectos para conseguir esa iluminación cálida y romántica que necesitas para una boda de ensueño. Puedes acompañar los faroles con flores e incluso con velas de distintos tamaños. ¡se verá espectacular e iluminará tu boda de maravilla!

Guirnaldas de luces.

¿Buscas crear hileras de luces en el fondo de algún rincón importante de la boda?, Las guirnaldas de luces, se verán muy románticas en el cortinaje detrás de la mesa de novios. O colocadas por todo el salón de actividades, y lograras un efecto maravilloso. Si decoras con pequeñas lucecitas tendrás una iluminación exterior muy chic.

Letras gigantes.

Si apuestas por una boda moderada cargada de las últimas tendencias, hay un elemento que tendrás que colocar sí o sí: Las letras gigantes y, si son iluminadas, ¡mucho mejor! Este tipo de iluminación, te asegurara que tu celebración sea el evento más glamours del año. Puedes elegir colocar, tus iniciativas y las de tu pareja o crear alguna palabra.

Velas para iluminar una boda.

La velas son ideales para decorar cualquier clase de boda, ya sea de estilo rustico, elegante, vintage, shabby chic.. ¡Crearán un ambiente perfecto y acogedor para todos! Puedes elegir velas de diferentes colores y tamaños; te recomendamos colocarlas como centros de mesa para iluminar tu recepción, en el altar de la ceremonia para conseguir un fondo llamativo y espectacular.

Como ves, existen infinidad de ideas originales que pueden funcionar perfectamente en tu boda, si quieres celebrar un evento más especial. No tengas miedo, y atrévete con algo simpático, diferente y divertido, Eventech siempre te dará los mejores consejos.