Flores de boda frescas: ¿ordenó estos nueve arreglos para el día de su boda?

arreglos florales para bodas

¿Por qué es importante organizar flores frescas para el día de su boda?

Después de todo, planificar una boda implica muchos detalles. Hay anillos para comprar. Necesita hacer una lista de amigos y familiares para invitar. Un vestido de novia por encargo. Una licencia de matrimonio para solicitar. Duchas, fiestas y mucho, mucho más.

Y tienes tanta gente a la que seguir. Damas de honor y una dama de honor para seleccionar. Ujieres, padrinos de boda, su madre y su padre, la madre y el padre del novio. Abuelo y abuela. Oh sí, tu futuro esposo. Floristería y portadora de anillos.

Por qué las flores son importantes para tu fiesta de bodas

Cada una de estas personas es importante para ti y juega un papel visible en tu matrimonio. Marchan por el pasillo de la iglesia. Asisten a tu recepción. Están en las fotos de tu boda.

Cada uno de sus invitados especiales utiliza un arreglo especial de flores de boda frescas para celebrar su día con usted. Las flores de la boda son un signo de nueva vida. La historia más antigua de un hombre y una mujer unidos en matrimonio es Adán y Eva en un jardín, el Jardín del Edén.

Como nueva novia, desea que su fiesta de bodas se sienta como parte de la boda. Y no querrás avergonzarte en el último momento por olvidarte de regalarle un ramo a tu futura suegra.

Llevar o usar flores es un signo de pertenencia. Es como llevar una placa. Cuando sus invitados ven a su fiesta de bodas con flores, saben a quién pertenece.

Cómo recordar tu fiesta de bodas con flores frescas

Hay nueve tipos de arreglos florales para bodas que puede honrar en su fiesta de bodas, dependiendo de quién esté en su boda. Repasemos cada tipo.

El ramo de novia

Este arreglo floral de boda es su ramo único que lleva consigo durante la ceremonia de la boda. Puedes combinar tu vestido de novia con rosas blancas o usar otro color que combine con el tema de tu boda. Puede seleccionar un simple ramo de margaritas, un elaborado ramo de flores mixtas, incluidos los lirios. Los ramos de novia pueden ser pequeños o grandes, con 10 a 15 flores hasta 50 o más flores.

Ramo de la madrina

Tu dama de honor (o madrina) es tu amiga especial que te acompaña durante la planificación de tu compromiso y boda. Ella es testigo oficial de su matrimonio cuando firma su certificado de matrimonio. Ella sostiene su ramo en diferentes momentos durante su boda y también lleva su propio ramo.

Ramos de dama de honor

Dependiendo del tamaño de su fiesta de bodas, es posible que tenga varias amigas como damas de honor. Cada uno debe traer su propio ramo, que refleja su propio ramo de novia. Un ramo más pequeño y simple que combine con sus vestidos y su combinación de colores se verá hermoso en su boda y en sus fotos.

Ramo de lanzamiento

Muchas novias modernas usan un pequeño ramo para lanzar a las mujeres en la recepción de su boda. Un ramo de rifa sirve para este propósito. Por lo general, un ramo de lanzamiento está hecho de las mismas flores que su ramo de novia. Al usar un ramo de lanzamiento, puede conservar su ramo de novia y conservarlo.

Pequeña mano de madre atada

Tu mamá te ha apoyado durante muchos años y este también es un día especial para ella. Puede pedir un ramo pequeño atado a mano, con cintas de encaje que combinen con su propio ramo. Imagina el amor y la alegría que tu madre tendrá mientras camina por el pasillo con su propio ramo, recordando el día de su boda y siendo feliz en su día especial.

Ramo de pétalos de flores

Si tienes una floristería en la procesión de tu boda, ella puede extender pétalos de rosa o simplemente llevar un ramo de pétalos para caminar contigo durante el día de la boda. Su florista puede ser un miembro de su familia, como un primo joven o una sobrina, que es especial para usted. Ella se verá hermosa y estará absolutamente encantada de traer su propio ramo a su boda.

Boutonnieres

Su prometido, padrinos de boda, su padre y el padre de su marido, abuelos, acomodadores y otros hombres especiales llevan una flor sencilla adherida a la solapa de sus esmóquines o trajes. Este boutonniere es como un emblema que son parte oficial de la boda. Son como tu compañía de caballeros que escoltan a la reina hasta el altar el día de tu boda. Asegúrate de honrarlos.

Pin ramilletes

Las mujeres especiales en su fiesta de bodas, sus tías especiales, la madre del novio, las abuelas a menudo usan un corpiño adjunto a sus vestidos. Estos ramilletes combinan con el tipo y color de las flores frescas de su boda.

Ramilletes de muñeca

Puedes ofrecer a la madre del novio y a las abuelas un ramillete de muñeca, un pequeño despliegue de flores que se ata a la muñeca. Los corsés de muñeca son más populares hoy en día, porque no tienen alfileres que se adhieran al vestido. Estos ramilletes lucen elegantes y ofrecen a sus mujeres especiales una forma de celebrar su boda contigo.

Cómo solicitar los arreglos florales de tu boda para que todos pertenezcan
Ahora que sabe que está llevando o usando qué tipo de arreglo floral, es hora de planificar su pedido de flores. Solo diga quién está en su fiesta de bodas y qué flores necesita para cada uno.

Para la novia, necesitará un ramo de novia y es posible que desee un ramo de lanzamiento.

– Pídale un ramo a su dama de honor.
-Un ramo para cada una de tus damas de honor.
-Un pequeño ramo atado a mano para tu mamá.
-Boutonnieres para su prometido, padres, abuelos, padrinos de boda, acomodadores.
-Ramo para las abuelas, la madre de tu prometido, tías u otras mujeres especiales.
-El ramo junior para tu floristería.

Asegúrese de combinar el color del tema de su boda y coordine el mismo tipo de flores para cada persona. Pedir flores de boda frescas puede parecer un desafío, pero es mucho más fácil cuando sabes que todos están cubiertos. Al incluir a todos y ayudarlos a sentir que pertenecen, su fiesta de bodas compartirá la alegría del día de su boda durante muchos años.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

15 ideas para un brunch de bodas

Next Article
arreglos florares

Arreglos florales baratos pero fabulosos para una despedida de soltera

Related Posts