Decoraciones para bodas al aire libre: embellezca su fachada exterior

Todas las chicas guapas y todos sus sueños extravagantes se hacen realidad en un momento u otro. Probablemente hay millones ahí afuera, soñando con el Gran Día, el vestido, las lágrimas y la alegría. No está tan lejos como parece y ciertamente no es tan difícil de organizar como crees.

Compare el lujoso salón de baile de un hotel, que no ofrece nada más que aire sobrecalentado o frío, con un jardín perfectamente elegido donde planeará su boda al aire libre. Todo lo que necesita hacer es elegir cuidadosamente la decoración de la boda para combinar con el aire libre. Solo hay notas y comentarios que debe tener en cuenta cuando decida que necesita algunas decoraciones para bodas al aire libre. De hecho, puede que le resulte más económico; un jardín siendo un jardín, ciertamente no necesitará tantas decoraciones de boda como el espacio «interior».

El resto será historia.

Es necesario decorar el pasillo provisional, probablemente una de las grandes ventajas de la boda al aire libre y un sueño hecho realidad para los floristas y todos los que se ocupan de la decoración exterior de la boda.

Las flores deben ser suficientes para todas sus sillas y mesas. El pasillo en sí mismo es una historia en sí mismo. Pero ciertamente desea que las decoraciones de su propia boda combinen con las que ha elegido para sillas, mesas y sus invitados. Sea un chef – agregue un toque de clase – pregunte por la diversidad de atractivos arbustos solo para la ocasión. ¡Todo coincidirá y seguirá siendo único y para siempre tuyo!

Cuando planifica una boda al aire libre, existe una oportunidad fabulosa para decorar adicionalmente el espacio con una variedad de efectos de iluminación, como linternas antiguas, velas perfumadas en sus acuarios de confianza, linternas de papel japonesas. Imagina estas luces bailando en la brisa contigo, bailando dentro de tu corazón.

Numerosas tiendas ofrecen todas las cosas imaginables para salir por la noche en caso de mal tiempo o lluvia; Debería conseguir un trato por una carpa hermosa y fácil de montar en el color que desee.
¿Por qué preocuparse si hay personas que pueden preocuparse por ti?

Una vez finalizada la ceremonia, aún no ha comenzado otra. Haga que usted y sus invitados se sientan cómodos con otro truco de decoración de bodas al aire libre: coloque mesas pequeñas alrededor de la pista de baile, llénelas con frutas, bebidas, cubos de hielo y cualquier otra cosa que no sea un invitado sediento que desee; bríndeles una bebida en un abrir y cerrar de ojos de un ojo!

No puede organizar las mesas en un hotel de la forma en que lo haría utilizando cualquier agencia de decoración de bodas al aire libre o con sus propias habilidades.

Alinee las mesas de diferentes maneras: ¡conviértalas en arte, ingenio y corazón en un solo lugar! Y todos esos pájaros cantando mientras el suave viento susurra tu vestido perfecto.

Deja un comentario