Cómo hacer un póster de collage de fotos: 10 ideas únicas para crear esta decoración de fiesta histórica

Si crea un póster de collage de fotos como decoración central para su próxima ocasión especial, será el tema de la fiesta. Aquí hay 10 consejos y trucos sencillos para hacer este homenaje lleno de recuerdos en fotos.

Conceptos básicos del collage

1. Empiece con un cartel grande con el color que elija. Este será el fondo de tu collage. Corte la cartulina, si es necesario, para que se ajuste a un marco grande de tamaño estándar. Puede verificar las dimensiones típicas del marco en sus tiendas locales para asegurarse de que esté recortado a un tamaño compatible.

2. Seleccione fotos y haga COPIAS de ellas. Es importante conservar las fotografías originales. Esto es especialmente cierto con las fotos más antiguas que pueden ser difíciles de reemplazar. Pide a todos los invitados a la fiesta que contribuyan con fotos del invitado de honor para que tengas una buena selección.

3. Decide el tema o diseño del collage y organiza las fotos. Cuando finalmente se vea como lo desea, tome una fotografía digital de su diseño. De esta manera, puede recrear la composición, en caso de que algo salga mal al pegar.

4. Pegue cada foto a la cartulina. Las barras de pegamento o el cemento de caucho son buenas opciones.

5. Completa tu collage. Es posible que desee utilizar un sellador como Mod Podge. Puede agregar adornos como pegatinas, cintas, plumas, abalorios, telas, flores artificiales o cualquier otra cosa que sea gratuita. Ponlo en un marco si lo deseas.

Ideas de diseño de collage

Por supuesto, puede pegar sus fotos al azar en todo su póster y será un buen homenaje para el invitado de honor. Pero es muy fácil crear un collage de fiesta verdaderamente único que se destaque.

6. Haz un número. Si la celebración es de aniversario, organiza tus fotos según la edad del invitado de honor. Por ejemplo, para un cumpleaños número 80, dibujaría un gran 80 en cartulina. No tiene que ser perfecto porque solo lo estás usando como guía. Coloque sus fotos de manera uniforme sobre el ocho y el cero que escribió en la pizarra. Esto funciona para cualquier edad y también es ideal para un cumpleaños número 50.

7. Crea una forma. Dibuja un gran corazón en el fondo, luego recorta y pega las fotos para que se ajusten a la forma. Superponga ligeramente para que no vea marcas de lápiz. Esto es especialmente bueno para una boda, aniversario o cumpleaños número 16, pero se puede adaptar para otras ocasiones. Incluso puedes decorarlo con cartón o núcleo de espuma en dorado o plateado. Se puede usar cualquier forma simple para esta idea.

8. Haz acerca de los recuerdos. Agrande una foto del invitado de honor y recorte el fondo. Coloca la imagen en una esquina del póster. Dibuja una gran burbuja de pensamiento sobre la cabeza del celebrante para indicar que estos son sus pensamientos. Llena la burbuja de dibujos animados con fotografías que representen tus recuerdos.

9. Concéntrese en sus cosas favoritas. Amplíe el concepto de fotografía para mostrar fotografías de sus intereses y pasatiempos. ¿Qué comida, equipos deportivos, música, películas, lugares prefiere? ¿Es un tipo que practica senderismo, paracaidismo, esquí o es un adicto a la televisión conectado al control remoto? ¿Por qué se le conoce? Encuentra imágenes prediseñadas en lugares como imágenes de Google que representen tu personalidad y pasatiempos e inclúyelas en este homenaje.

10. Haga esto como un horario. Puede crear un póster con columnas que muestren diferentes años o décadas. O puede hacer carteles individuales que se centren en un momento específico de la vida o el matrimonio de la persona. Por ejemplo, si estuvieras haciendo esta exhibición para alguien que cumplió cincuenta años, tendrías una sección con fotos de esa persona en la década de 1960, seguida de una dedicada a la de 1970, luego a la de 1980, y así sucesivamente. En cada categoría, escriba leyendas con fechas que destaquen los hitos de esa persona en esa década. También puede incluir fechas interesantes o importantes en la historia mundial para ingresar a la línea de tiempo.

No importa si está planeando una gran fiesta de cumpleaños, aniversario de oro o cualquier ocasión especial. Un póster de collage de fotos es una excelente manera de honrar al celebrante e inspirar recuerdos en los invitados. Es divertido y fácil de hacer. Y a todos les encantará.

Deja un comentario