Comienza tu despedida de soltera con estas elegantes ideas y juegos de despedida de soltera

Si está organizando una despedida de soltera o una despedida de soltera, tener algunos juegos de despedida de soltera en la manga definitivamente ayudará a que la noche sea divertida y agradable para todas las mujeres. No todas las novias quieren una celebración salvaje y ruidosa antes de su boda, y muchas novias pueden hacer que mujeres de todas las edades se unan a la fiesta (como madres y tías). Si le preocupa que algunas personas puedan encontrar algunas de las ideas traviesas de despedidas de soltera un poco ofensivas, aquí hay algunas buenas ideas para despedidas de soltera para que las incluya en una elegante despedida de soltera.

Empieza la fiesta con estos juegos de despedida de soltera

Si tienes una despedida de soltero con muchas mujeres que no se conocen, es una gran idea comenzar la fiesta con algunos juegos que ayudarán a todos a integrarse fácilmente y a sentirse incluidos en el grupo. Aquí tienes algunas ideas que son perfectas si estás comenzando la despedida de soltero en casa.

Tintinear y beber

Este juego es una excelente manera de llevar a todas las gallinas a la fiesta y ayuda a los invitados a identificar dónde encaja cada una en la imagen. También es fácil entrar porque puedes ofrecer bebidas a todas las mujeres a la llegada y luego ir directamente al juego. Una vez que todos tengan una copa llena (de champán o una bebida sin alcohol para los no bebedores), cuénteles a todos las reglas del juego: si pertenece al grupo de personas convocadas, debe ‘brindar y beber’ con los otros miembros del grupo. Algunas ideas grupales para comenzar incluyen:

  • Clink and Drink si eres parte de la familia de la novia
  • Clink and Drink si eres parte de la familia del novio
  • Clink and Drink si trabajas con la novia
  • Clink and Drink si conociste a la novia a través del novio
  • Clink and Drink si conoces a la novia desde hace más de diez años
  • Clink and Drink si conociste a la novia el año pasado
  • Clink and Drink si fuiste a la escuela con la novia

Para hacer que el juego sea más interesante, podría introducir sanciones para cualquier persona en un grupo solo y, por supuesto, manejar esto fácilmente llamando a grupos muy específicos como ‘¡Clink and Drink si se va a casar el próximo fin de semana!’

El juego del monedero

The Purse Game es una excelente manera de involucrar a todos en la fiesta y hacer que los juegos comiencen sin demasiada presión. Cada gallina saca tres artículos de su bolso y los coloca discretamente en un bolso o bolso vacío. Si tiene un grupo grande de despedidas de soltero / a, es posible que desee limitarlo a un solo elemento. Esto funciona mejor si los elementos son inusuales o únicos. Luego pídale a la novia que examine la bolsa, un artículo a la vez, y adivine a qué pollo pertenece el artículo.

diseña el vestido de novia

Este es uno de los juegos nocturnos de gallinas más conocidos y clásicos, ¡e involucra pequeños equipos de gallinas y mucho papel higiénico! Cada equipo de gallinas tiene un «modelo» designado, y con sus rollos de papel higiénico crean un elegante vestido de novia en un período de tiempo determinado. Al final del período de tiempo asignado (10-15 minutos es bueno), el ‘modelo’ de cada equipo desfila en una pasarela simulada y el resto del equipo explica el concepto detrás del vestido de sus sueños. Ayuda si todos se involucran en el espíritu de las cosas al crear un nombre de diseñador y realmente enfatizar las secciones detalladas y la artesanía del vestido. La novia elige al equipo con el diseño del vestido ganador al final.

Juegos de fiesta de pollo con recuerdos.

Estos juegos de despedida de soltera también son geniales para incorporar a tu fiesta, ya que le brindan a la novia algo que puede guardar como recuerdo o recuerdo. Esta es una gran idea para todas las novias, pero especialmente para aquellas que llevan algún tiempo soñando con su boda y les gustaría recibir el token.

Post It Note Memories Game

Este juego es una excelente manera de refrescar la memoria de la novia y recordarle anécdotas divertidas e interesantes del pasado. Empiece por darles a todos una nota adhesiva y un bolígrafo. Luego, cada gallina escribe una breve oración de un recuerdo que tiene de la novia. Una vez que todos hayan terminado, cuando todos hayan terminado, coloque todos los post-its en una superficie dura para que la novia los lea uno por uno. Al leerlos, tiene que adivinar quién los escribió y explicar la historia en voz alta. Los cuentos de la infancia, los viejos novios y las noches de borrachera son bienvenidos. La novia puede agregarlos a un hermoso recuerdo de la noche de las gallinas.

imagina el futuro

Picture the Future es un peculiar y creativo juego de despedida de soltera que también le da a la novia un recuerdo que puede quedarse. Para esta actividad, necesitará algunas revistas antiguas de casa, de moda y de novias, tijeras, pegamento y algunas hojas grandes de papel o cartón. Divida a los invitados a la despedida de soltera en equipos pequeños y cada equipo creará un collage o guión gráfico de cómo visualizan el futuro de la pareja juntos. Empiece con imágenes del día de la boda, la luna de miel, los niños, dentro de diez años y cuando se jubilen. Luego, cada grupo comparte sus guiones gráficos con la novia y otros invitados.

¡Ahí lo tienes! Estas son solo algunas ideas de juegos para despedidas de soltera que puede incorporar a las celebraciones de despedida de soltera de su novia. Si desea que su despedida de soltera sea aún más memorable, considere la posibilidad de reunir a su grupo de gallinas para un paquete de golosinas de gallina o despedida de soltera en el destino.

Deja un comentario