Tendencias de bodas para el 2020 que amaras

Tendencias de bodas para el 2020 que amaras

Si quieres saber cuáles serán los mejores colores para boda en 2020 y lo último en decoración, te dejamos 8 tendencias de bodas para el 2020 que amarás.

Si estás planeando tu boda para este 2020, entonces seguramente te querrás enterar de las mejores tendencias de bodas para el siguiente año. Checa todas las ideas que no te puedes perder, ya que recuerda que lo vintage… regresa para quedarse.

Toma nota. 

1. Bodas ultra violeta.
El color del año Ultra Violeta se verá reflejado en las bodas del 2020. Las bodas en color violeta son las favoritas para la decoración de flores, vestidos de damas, ramo o detalles en el vestido de novia.

Desde flores colgantes hasta flores en el altar, ahora sí no habrá nadie que te limite. A diferencia de la tendencia “bosque encantado” del 2019, este 2020 veremos un estilo vegetal mucho más natural pero nada discreto. El altar puede llevar una pared de flores y plantas, las sillas pueden llevar plantas o incluso los lugares de los invitados.

3.  Boda con Acentos en negro.
Los acentos en negro regresan con un poco de dorado. Las bodas retoman su elegancia con acentos en color negro ya sea en flores, luces, manteles o decoraciones de mesa. Puedes incluso agregar acentos de color a tu vestimenta.

4. Adiós a las Bodas oro rosado, hola Bodas COBRE. 
El color cobre será uno de los más aclamados en las bodas este 2020. Las sillas, las vajillas e incluso la mantelería se pintan de cobre para dar un toque industrial y chic a tu gran día.

5. Bodas con Elementos transparentes.
Desde sillas hasta techos. Las bodas en 2020 regresan a ser en salones, pero para mantener el toque botánico, se retoman elementos como techos de cristal. Los elementos de acrílico se pueden ver en platos, menús, lámparas y muchos otros elementos más.

6. Bodas con texturas y elementos naturales.
No sólo se usará papel, las bodas de 2020 vienen en distintas texturas combinadas al mismo tiempo como madera, tela, piedras, papel, acero, y otros elementos que agreguen diversidad y un estilo rústico muy chic. Las bodas vienen con elementos mezclados, pero también en la parte industrial. Puedes agregar sillas de diferentes formas para un estilo acogedor y único.

7. Bodas inspiradas en la cultura.
Y no sólo en México, en diferentes partes del mundo las bodas inspiradas en la cultura son una gran sensación. En México, podrás inspirarte en los colores, las texturas, los sabores, los bordados y los paisajes. Hay mucho material para hacer una boda mexicana y hermosa.

8. Bodas con Letreros neón. 
Suena un poco común, pero esta tendencia en bodas es una de las más frescas para el 2020. Los letreros neón con frases de amor se ven en la recepción o incluso en el coctel previo al evento. Te sorprenderá lo atrevidos que se pueden ver, pero te aseguro darán un toque único a tu evento.