6 tipos de vehículos que se pueden convertir en food trucks

Cuando se trata de camiones de comida, todos imaginamos coches y trenes. Estas unidades son versátiles y se pueden convertir para adaptarse a diferentes propósitos. En este artículo vamos a hablar de diferentes tipos de camiones que sirven como food trucks. Siga leyendo para obtener más información.

1. Ford Stepvan

Los camiones Ford Stepvan o UPS son bastante comunes. Puedes encontrarlos en tu localidad, especialmente si eres de Estados Unidos. Por lo general, se implementan con fines comerciales. Muchas empresas los utilizan para actividades comerciales como la entrega de paquetes. Es posible que haya visto los servicios de mensajería de Fed-ex y UPS que entregan paquetes a través de estos camiones.

Los mismos camiones también se utilizan como camiones de comida. Por tanto, son bastante versátiles cuando se trata de aplicaciones.

2. Furgonetas Citroen H

Estas furgonetas convencionales francesas se fabricaron hasta 1981. Por primera vez, la producción comenzó en 1941. En los últimos 10 años, estos vehículos se han vuelto bastante populares, especialmente en el Reino Unido. Su apariencia y atractivo son antiguos y atractivos, especialmente cuando se usan como camiones de comida.

3. Cajas de caballos

Los establos de caballos se utilizaron inicialmente para transportar caballos. Hoy en día, se utilizan para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de comida a domicilio. En otras palabras, funcionan como unidades móviles de catering.

Hoy en día, en su mayoría se convierten en bebidas alcohólicas o cafés. La gente los usa cuando organiza eventos privados y bodas.

4. autobuses escolares

En lo que a estos camiones se refiere, puedes encontrar diferentes tipos de autobuses escolares de estilo americano. Dado que estos autobuses cuentan con carrocería amarilla, son bastante atractivos. Además, ofrecen mucho espacio, especialmente cuando se convierten en diferentes unidades diseñadas para preparar, servir y cocinar alimentos.

5. Flujos de aire

Este está en la lista de mis camiones de comida favoritos. De hecho, estos remolques estadounidenses son bastante icónicos. Además, han estado en producción desde 1930. Al principio, sirvieron como remolques de viaje. Después de algunas décadas, se convirtieron en remolques y camiones de comida. Hoy se les conoce como borradores y son bastante comunes.

6. Caravanas

Las caravanas retro o vintage están en la lista de otro tipo popular de camiones de comida. Nuevamente, son unidades convertidas. Debido a que son pequeños, se pueden remolcar y almacenar fácilmente, a diferencia de otros tipos de vehículos.

Hoy en día, estas caravanas son bastante baratas y se pueden encontrar en Estados Unidos. Entonces puedes decir que son bastante populares.

Para abreviar la historia, esta es una descripción de los diferentes tipos de camiones que sirven como camiones de comida en el aquí y ahora.

Deja un comentario