5 cosas que deberíamos y no deberíamos hacer para ser una dama de honor

dama de honor

Ser parte de la fiesta de bodas de un amigo sin duda parecerá muy divertido y puede ser un gran honor. Pero el proceso de ayudar a organizar una boda no siempre es sencillo y, a menudo, hay muchos baches y desacuerdos a lo largo del camino. Aquí hay algunas cosas útiles a considerar acerca de ser una dama de honor:

Entiende tus deberes

El papel de la dama de honor puede variar y las novias tienen expectativas muy diferentes. Trate de averiguar de antemano lo que espera hacer y también con qué frecuencia deberá estar disponible para ayudar.

Organiza una fabulosa fiesta de despedida

Es probable que las damas de honor sean invitadas a ayudar a la dama de honor en el proceso de organización de la despedida de soltera. El horario del evento puede variar y se puede realizar cuatro o cinco semanas antes del día especial o dejarlo hasta el último fin de semana antes de la boda. La fiesta debe organizarse con un tema que coincida con la personalidad de la novia y algo divertido para que todos disfruten.

Espere gastar dinero

Es muy probable que ser dama de honor signifique gastar dinero. Los costos involucrados pueden estar relacionados con la puesta en común de fondos con otros miembros de la fiesta nupcial para planificar la despedida de soltera, así como también cubrir el costo de su cabello, maquillaje y vestido para el día especial. Además, hay que considerar el costo del viaje si no vive cerca de la novia.

Acepta el trabajo solo si estás totalmente interesado

No aceptes el papel de dama de honor simplemente porque te lo han pedido. Puede llevar mucho tiempo y tomar varios meses de su tiempo. Además, hay momentos que seguro serán muy estresantes, por lo que solo vale la pena asumir la responsabilidad si estás 100% comprometido en ayudar a tu amigo o familiar. Una dama de honor puede desempeñar varios roles, como escribir invitaciones, organizar cosas y comprar vestidos.

No te pongas duro con el vestido

Es posible que la novia ya tenga una idea clara de los vestidos que usará en la fiesta nupcial. Entonces, si es un estilo que no se adapta a tus gustos particulares, realmente solo quieres sonreír y aguantar. Es solo por un día y debes hacer lo que sea necesario para mantener feliz a la novia.

Sin embargo, hay ocasiones en las que es posible competir, como en las ocasiones en las que se espera que pague la factura del vestido. Si se ha elegido un vestido ultra caro y no puede pagarlo, puede pedir cortésmente comprar una alternativa con un estilo similar, pero mucho más barato.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
bodas en Mexico

Plantillas para sitios web de bodas de invierno: 9 opciones increíbles

Next Article

Ideas para bodas en el patio trasero: una guía esencial

Related Posts