Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio


Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio


Con la fecha original de la boda a la altura de la pandemia, Cris y Lara tuvieron que reprogramar no una sino dos veces, ¡y la tercera fue definitivamente la vencida! Con la ayuda de su planificador. bodas vintage y un fantastico equipo de proveedores a su lado, navegaron a través de todo con gracia, manteniendo su boda en el patio del palacio fiel a ellos mismos.

Rodeada de colinas y bosques, la pareja se casó bajo un árbol en el siglo XVI. Palacio Conde Toreno terraza jardín. Serpentinas colgantes de tela, follaje seco y flores de Materia Botánicay un sofá de dos plazas retro: el amor estaba en los detalles en su combinación natural y romántica ceremonia entorno. La pareja hizo una declaración de moda elegante al usar complementos separaciones nupciales—una falda de talle alto y un top únicos para cada novia combinados con botines blancos y llamativo accesorios.

Lo que comenzó como un patio acogedor y relajado recepción se convirtió en un concierto de bodas cuando la banda comenzó a tocar. Fue un final emocionante y perfecto para su gran día, ya que la pareja y sus invitados bailaron y festejaron toda la noche. Miembros de Junebug Gente Truelove Tellers capturó bellamente las emociones y la belleza de su gran día. Desplácese para saber más sobre su viaje de bodas y obtenga ideas únicas para su propia celebración.

La pareja:

cris y lara

La boda:

Palacio Conde Toreno, Malleza, España


1651352953 445 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio



1651352953 843 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio



1651352953 668 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio


Miembros de Junebug Gente Truelove TellersInformación sobre el viaje de bodas de Cris y Lara

Me encanta esta boda porque es el resumen perfecto de una pareja que lucha por lo que quiere. Cristina y Lara son fotógrafos de boda y su relación fue para ellos un terremoto emocional por lo inesperado de su amor por ellos mismos. Se las arreglaron para derribar muchas barreras. Y cuando no era prejuicio, era el pandemia.

Inicialmente planearon su boda para marzo de 2020, pero tuvieron que posponerla y en su lugar celebraron con un Instagram Live. El segundo intento fue en diciembre de 2020. No fue posible, una vez más. Así que Cristina le dedicó una hermosa carta a Lara en la intimidad de su casa. Y la tercera vez por fin, misión cumplida.


1651352954 612 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio


Por qué decidieron tener una boda en el patio del palacio

Elegimos el lugar de eventos porque queríamos una boda al aire libre y el patio en Palacio Conde Toreno fue increíble para eso. Además nuestro planificador Vintage Bodas gestiona el lugar. Lo mejor y más importante fue poder contar con Marta desde bodas vintage. Ella nos ayudó durante todo el proceso para contactar vendedores y tomar decisiones. Ciertamente no podríamos haberlo hecho sin ella.


1651352954 359 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio



1651352954 700 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio


Tener la intención de disfrutar cada momento de su gran día

Queríamos que todos disfruta cada segundo de la boda, especialmente nosotros. Somos fotógrafos de bodas y hemos vivido muchos momentos trabajando. Sabemos que a veces las parejas no disfrutan de su día.


1651352954 669 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio



1651352954 490 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio



1651352955 720 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio



1651352955 77 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio



1651352955 801 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio



1651352956 92 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio


Giro único a su altar de ceremonia

Para el ceremonia decidimos que teníamos que tener un sofá de dos plazas en el centro. Buscamos inspiración de fondo en Pinterest y encontramos una hermosa opción: serpentinas de tela que caían de un árbol y era justo lo que estábamos buscando. El follaje seco y los arreglos florales de Materia Botánica era el complemento perfecto. Nuestra amiga Virginia, de OhBlabla dirigió una divertida y emotiva ceremonia que nunca olvidaremos.


1651352956 126 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio


bricolaje Soportes Florales Para La Ceremonia

Las bases donde se colocaron las flores en la ceremonia las hizo el padre de Cris.


1651352956 326 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio



1651352957 559 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio



1651352957 518 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio



1651352957 773 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio



1651352957 312 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio



1651352958 378 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio


Cóctel de recepción

servimos comida de coctel Para el recepción. Lara es vegetariana, por lo que la mayoría de los platos eran vegetarianos. Hubo 18 platos, tres postres y una tabla de quesos. Entre los platos más elogiados estuvieron las croquetas de boletus, el taco de carrillera a la mexicana y la típica fabada asturiana.


1651352958 436 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio



1651352958 96 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio



1651352959 887 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio


Un mini concierto en su recepción

Creo que los dos momentos más memorables fueron los ceremonia y cuando el Banda de amor vintage grupo de música dio su concierto. La ceremonia fue muy emotiva, pues después de dos intentos fallidos por la pandemia, finalmente estuvimos allí. El concierto fue absolutamente loco. Todos los invitados cantaron y bailaron como nunca. Nos abrazamos y saltamos juntos. Fue muy emocionante.


1651352959 781 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio


Favores de boda personalizados

Les dimos a los invitados algo que representaba a cada uno de nosotros: un cactus porque Cris ama las plantas y algunas galletas con un mensaje personalizado porque a Lara le encanta comer.


1651352959 270 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio



1651352959 393 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio


Trabajando con miembros de Junebug Personas Truelove Tellers

Fue increíble trabajar con Daniel y su equipo en Gente Truelove Tellers el día de nuestra boda. Para nosotros es un referente en el mundo de la fotografía de bodas y tenerlo con nosotros era un sueño. Nos ayudaron en todo momento y casi ni nos dimos cuenta de que estaban trabajando.


1651352960 656 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio


Consejos de las novias: Ten la boda que deseas

Creo que lo más importante cuando planificación tu boda es que hagas lo que quieras. Es una experiencia única en la vida y nadie más debe decidir sobre tus gustos o ideas.


1651352960 818 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio



1651352960 23 Boda absolutamente pintoresca en el patio del palacio


Felicitaciones a Cris y Lara por su absolutamente pintoresca boda en el patio del palacio. A pesar de que tuvieron que ajustar sus planes de boda tres veces, pudieron llevar a cabo una celebración memorable. Al final del día, el amor realmente gana.

Y, por supuesto, un agradecimiento especial a los miembros de Junebug. Gente Truelove Tellers por capturar y compartir su gran día con nosotros. Para ver más de su trabajo, echa un vistazo a su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de todo el mundo.

Iluminación para bodas en Azcapotzalco

Equipo de iluminación para eventos

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Dj para eventos adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Escuelas para djs
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

Deja un comentario