¿Alguna ventaja en Watching Plus?

400 aC, era costumbre entre los griegos organizar dramas en rituales y festivales. Se invitó a escritores de renombre a presentar sus creaciones, cada uno de los cuales tuvo que representar tres tragedias bajo el término «trilogía». El drama se representó a gran escala en la ópera con una invitación abierta a personas de todos los ámbitos de la vida. El objetivo principal de esta actividad fue transmitir conocimientos en materia de religión, ética, normas, valores culturales; Las hazañas heroicas de sus antepasados ​​se revelaron con plena dignidad y grandeza.

Hoy, en la era del siglo XXI, cuando mantenemos cientos de canales remotos, la mayoría de los dedos se unen a uno solo y siguen tratando de aumentar la presión hasta que alguien más pueda atraparlo. Casi en todas las familias se puede observar este tipo de peleas desde la distancia, donde las mujeres quieren ver nada menos que STAR PLUS, lo que ocurra más; ¿Por qué? Quizás nadie pueda responder a esta simple pregunta. Los fanáticos de las estrellas están tan absortos en estas telenovelas (entretenimiento de la trama) que no pueden vivir sin ellas; no se aburren ni pierden los estribos. A veces resulta irritante sentarse frente a la pantalla viendo estas telenovelas de treinta minutos de duración, una especie de dosis que se convierte en una adicción todos los días. En cuanto a los méritos y deméritos, encontramos a los personajes ni planos ni redondos, entregados a actividades poco éticas, que emocionan, inflaman y tientan en gran medida a los jóvenes.

El tema del hijo ilegítimo y la madre soltera es común a cada segundo cuento; La prevalencia de relaciones ilícitas que es el condimento de todas las recetas refleja el deterioro de los valores sociales en etapas. En cada cuento, una protagonista femenina constantemente domina y manipula a los demás y su homólogo masculino está obligado a obedecerla en todos los asuntos. Los personajes masculinos se sientan en casa todo el día, ocupados resolviendo disputas domésticas, dedicándose a la política familiar, los vemos confrontar y discutir sobre asuntos triviales; Por otro lado, sus enormes imperios comerciales están dirigidos por unas manos mágicas invisibles,

Apenas vemos una actitud profesional en su conversación y lenguaje corporal, pero parecen simples tontos emocionales. A menudo, los diálogos no se adaptan a su aparición. Cada «parivar» se muestra como un magnate de los negocios sin esfuerzo, esfuerzo o esfuerzo en la vida profesional. Cada uno habla de un trato de 100 coronas y un concurso de 700 coronas, solo el «héroe» consigue estas gigantescas propuestas dejando atrás a todos sus competentes rivales, que pueden ser más capaces que él.

Y a veces este «héroe» invicto pierde toda su fortuna por casualidad, sale a la carretera en una situación muy miserable. Incluso después de esta drástica crisis financiera, usa la misma ropa y accesorios elegantes. En un episodio, los familiares del protagonista lo acusan de toda la calamidad, agonía y sufrimiento que enfrenta, lo echan de su casa y en el siguiente episodio se resuelven todos los malentendidos, conflictos, enfrentamientos, de repente comienzan a llover su compasión, simpatía. y el amor por su amada hija, que se repite una y otra vez sin ningún vínculo lógico o causal.

De vez en cuando, vemos a los personajes principales enfrentarse a desgracias, atravesar tragedias, emprender una serie de incidentes coincidentes, vivir en el futuro, cavilar sobre el pasado casi ajeno al presente. «pooja» y «arti» son las actividades favoritas de las mujeres, disfrutan ayunando por la vida de su esposo cada quince días, organizando eventos religiosos dos veces por semana, derramando lágrimas en cada momento de cambio, dando largos discursos llenos de referencias de sus épicos trasfondos como » Mahabharata «y» Ramayana «, que se describen a sí mismos como sus antiguas diosas Saraswati, Paarvati, Lakshmi y Durga, etc., parecen bastante alejados de los seres humanos de la vida real, incapaces de identificarse con ellos mismos.

Un vampiro juega un papel vital en cada drama, que captura a todos con sus encantos, los usa para su interés personal y los trata como marionetas en sus dedos. Al principio, los males parecen demonios, no se hacen pasar por némesis ni se enfrentan a la música de sus siniestros actos, no sienten culpa ni arrepentimiento, ignoran por completo los dolores de conciencia. De repente, encontramos personas extremadamente malvadas que se convierten en nobles santos y viceversa.

El juego a menudo dura años y años, lo que influye en la trama y el tema hasta cierto punto. Solo por el patrocinio a través de películas publicitarias, el canal debe comprometerse con la calidad, el pensamiento, la trama, el tema, los ingredientes esenciales y los parámetros dramáticos establecidos por la literatura clásica a lo largo de los siglos en todo el mundo. Se convirtió en un «teatro del absurdo» por su farsa, tragedias ridículas y ruidosas que en realidad parecen comedias trágicas. Al mismo tiempo, perdió su estatus de espejo de la sociedad del siglo XXI, en lugar de inculcar valores sociales, desviando a las masas de su cultura.

Hablando del lado positivo de estas interminables tragedias, donde somos testigos de personajes deambulando por espléndidos y bellos escenarios en un entorno muy agradable. SP dictó la tendencia del espectáculo (escenografía), que se realiza de acuerdo con las demandas estéticas de los espectadores. A pesar de todo esto, la repetición de fondos se da en distintas piezas del mismo canal, pues detrás de cada proyecto se encuentra el mismo director de arte, estilista, escritor conceptual, espectador y elenco. La música de fondo suele ser demasiado alta para tolerarla. Los avances en el campo de la cirugía plástica han ayudado mucho a las estrellas «plus» porque, en repetidas ocasiones, tienen que apresurarse a cambiar totalmente su apariencia, luego de un accidente, esta terapia de «Face Off» demuestra un exilio para un personaje y se convierte en la causa de nueva entrada para el actor modelo cum que, con su actuación única, cambia por completo la fachada del programa y se convierte en el motivo de la caída.

Una ama de casa siempre se ve con ropa de fiesta mientras se queda en casa, pero las mujeres se aseguran de ver estas figuras estereotipadas en la pantalla, soñando con esos atuendos chillones, cargados de joyas, piedras preciosas y perlas. Este tipo de fantasía es un alivio para todas las chicas cercanas; este mundo de imaginación los aleja de su frenética rutina diaria en forma de escape. El tiempo no tiene consecuencias para estos personajes, ya que se ven terriblemente jóvenes incluso después de la ruptura de dos décadas. Sus actividades menores atraen la atención de los medios y la prensa, ya que a menudo son acosados ​​por los presentadores de noticias.

Por otro lado, este canal carece de pensamiento, espíritu y motivación, aunque es una gran fuente de penetración, pero no transmite ningún mensaje.

Apenas tenemos un personaje femenino que haga un trabajo valioso al aire libre o participe activamente en alguna causa noble o sociedad; en cambio, está ocupada todo el tiempo con la política familiar, ya sea + vly o -vly.

Nunca se tocaron diferentes campos y puntos de venta, mientras que en este momento la mujer realiza muchas otras funciones además de las actividades domésticas, pero en la pantalla se la retrata como una mera fuente de entretenimiento, confinada solo a salas de estar, salones de baile y bares. Incluso en el trabajo, usa un vestido llamativo y un maquillaje llamativo. Todos estos aspectos muestran un rango limitado de la línea de la historia, ya que las clases medias y bajas permanecen intactas.

La superstición juega un papel clave porque la mayoría de los títulos comienzan con la letra ‘K’ y este fenómeno también prevalece en todo momento debido a su existencia en el subconsciente de todos los participantes.

El drama, al ser una forma de «catarsis», da rienda suelta a sentimientos y emociones reprimidos. Se dice que la emoción de la tragedia proporciona una salida segura para nuestros sentimientos que no podemos expresar en la vida real. Pero exige sus requisitos adecuados y necesarios que dan alma a una «obra ideal», que es una imitación no solo de una acción completa, sino también de incidentes que despiertan ‘lástima’ y ‘miedo’. La magnitud, es decir, la duración adecuada de una obra trágica es fundamental:

«Debe ser una historia completa, no una colección de incidentes».

Además, una buena obra debe tener Prólogo (comienzo), medio y Exodo (final). Debe tener una buena razón para comenzar donde comienza y terminar donde comienza.


PROVEEDORES

Hacemos su vida más fácil al encontrar los mejores proveedores para su evento social.