taquizas tipo buffet

Trabajamos con diversos paquetes y un número variado de guisos dispuesto en nuestro menú de guisos, trabajamos en toda la CDMX, llevando a nuestros clientes comida variada y muy sabrosa, todo dsipuesto en nuestras taquizas tipo buffet, que son perfectas para las fiestas y eventos más dinámicos.

Taquizas tipo Buffet

Nuestro paquete básico de taquizas tipo buffet le da la opción de elegir 5 guisos de nuestra selección de platos que ofrecemos para usted en nuestra sección de menú de guisados, más una cazuela de arroz o frijoles a manera de complemento, este paquete esta pensado para mediana o pequeñas celebraciones, donde la situación es más controlada sin duda y usted podrá elegir de nuestra gran variedad de guisos con diferentes ingredientes, como carne, chicharrón, opciones vegetarianas, todo de acuerdo con las necesidades de sus invitados y del estilo del evento que piensa ofrecer. Todo por 70 pp.

No pude tener una buena fiesta si no tiene buena comida, sin duda. Cualquiera que haya tenido el placer de ir a una buena fiesta sabe que uno de las cosas que mas recuerda ademas de la convivencia es la comida. Somos muy exigentes con la calidad de alimentos que ofrecemos a nuestros clientes, los ingredientes que seleccionamos y nuestro equipo son parte esencial del éxito que tenemos en eventos y todo lo que se sirve durante nuestro servicio se hace con profesionalismo y nuestro toque calidez. Nos ocupamos con cuidado de todos los detalles, incluyendo el aspecto de que servir, disponer la comida para sus invitados para que nunca falte nada.

OTROS SERVICIOS