taquizas tipo buffet

PAQUETE
TAQUIZA BÁSICA

Trabajamos con diversos paquetes y un número variado de ricos guisados, que puedes checar en nuestro menú de guisos. Trabajamos en toda la CDMX, deleitando a nuestros clientes con nuestro distinguido sazón, también contamos con taquizas tipo buffet. Contáctanos, con gusto te atenderemos y te asesoraremos para darte la mejor opción para tu evento.

[ PAQUETES DE TAQUIZAS ]

[ TAQUIZAS TIPO BUFFET ]

Nuestro Paquete Taquiza Básica te da la opción de elegir 5 guisos de nuestro menú de guisados disponibles para taquizas, en la que incluimos una cazuela de arroz o frijoles; también contamos con las opciones veganas, en caso de que así lo requieras. Sin duda alguna, con este paquete no tendrás de qué preocuparte, tus invitados quedarán totalmente satisfechos. Nos preocupamos por ofrecerte la más alta calidad e higiene en nuestros alimentos. Nos encargamos de la producción, organización e instalación, así como del mobiliario necesario para prestar nuestro servicio. Todo esto por la módica cantidad de $ 70.00 pesos por persona.

Nuestro servicio de tacos para eventos mantiene y revive la tradición culinaria. Todos nuestros ingredientes son cuidadosamente seleccionados para proporcionar una explosión de sabor. Trabajamos para que cada parte de tu evento sea perfecto, y que sin duda, sea un momento muy especial e inolvidable para ti y tus invitados.

Contamos con un equipo de trabajo profesional altamente comprometido en ofrecerte siempre lo mejor. Visita nuestro apartado de menú de guisados, sin duda encontrarás lo que tu fiesta o evento requiere. Contáctanos, será un placer para nosotros el poder atenderte.

[ OTROS SERVICIOS ]