Tacos para eventos

Trabajamos con diversos paquetes y un número variado de guisos dispuesto en nuestro menú de guisos, trabajamos en toda la CDMX, llevando a nuestros clientes comida variada y muy sabrosa, todo dsipuesto en nuestras taquizas tipo buffet, que son perfectas para las fiestas y eventos más dinámicos.

Taquizas para Eventos

Nuestro paquete Plus de tacos para eventos te da la opción de elegir 7 guisos de nuestro menú de guisos disponibles para taquizas, incluimos una cazuela de arroz o frijoles y una cazuela de guacamole como complementos, ademas de una garrafa de agua de sabor para servir a tus invitados, con este paquete nada les faltara a tus invitados sin duda, no tendrá nada mas por que preocuparse, este paquete sin duda lo dejara bien ya sea con familiares y amigos o socios y compañeros de trabajo, nuestro servicio garantiza la presentación y el sabor de nuestros alimentos, ofrecemos opciones veganas en caso de requerirlas. transportamos todos los alimentos y el mobiliario necesario para presentar nuestro servicio Todo por 90 pp.

Nuestro servicio de tacos para eventos mantiene y revive la tradición culinaria. Todos nuestros ingredientes son cuidadosamente seleccionados para proporcionar una explosión de sabor. Trabajamos para que cada parte de su evento sea perfecto y que sin duda sea es un momento muy especial e inolvidable para todos sus invitados.
Contamos con un equipo comprometido, visite nuestro apartado de menús sin duda encuentra lo que su fiesta necesita confíe en nuestro servicio, será un gran placer apoyarlo.

OTROS SERVICIOS