renta de iluminacion de escenario

Ninguna etapa es completa sin la iluminación del escenario. Con numerosos tipos de iluminación de escenarios disponibles, que pueden adaptarse a cualquier tipo de evento y evento de tematico. Asegúrese de que su próximo evento haga que todos se lleven sus pies bailando y diciendo wow con el uso de la iluminación del escenario.

Renta De Iluminación de Escenario

Encuentra los mejores juegos de luces y equipo de renta de iluminacion de escenario ya sean para espectaculos en interior,  exterior, espacios pequeños o bien discos, desde controladores de luz DMX, Iluminación led a luces estroboscópicas con y sin control DMX. Además dispositivos periféricos, como máquinas de humo y pantallas led para acompañar el sonido de tus altavoces profesionales y formar una pasmante combinación. No importa cuáles sean las luces y efectos que elijas, todo nuestro equipo se caracterizan por una excelente relación calidad-precio para siempre puedas gozar de los mejores elementos para hacer de tu evento algo inolvidable.

Contamos con aparatos de control DMX,  mediantes  los cuales podrás programar la Iluminación de tu función y que así las luces y efectos operen de forma totalmente autónoma desde tu mesa de mezclas sin que tengas que preocuparte mientras actúas. Estos productos están funcionan de namera profesionales en Iluminación de salasy esenarios. Además de la luces led, que pueden parecer un tanto convencionales, contamos con otros artículos para sorprender a tu público o invitados, como luces estroboscópicas, bolas de disco, carteles promocionales de LED donde aparecerán los mensajes que tú elijas, ¡incluso máquinas de humo! y, por si no parecía suficiente, nuestros productos de renta de iluminacion de escenario producen una multitud de colores y patrones, con la posibilidad de que actúen al ritmo de la música.

OTROS SERVICIOS