Renta de iluminación de escenario

ILUMINACIÓN PARA ESCENARIOS

La iluminación del escenario es parte esencial en cualquier evento. En Eventech siempre tendremos la mejor opción en iluminación de escenarios, ofreciéndote lo último en tecnología y la mejor calidad de nuestro servicio. Contamos con paquetes ajustables a cada tipo de evento y presupuesto. Asegúrate de que tu evento sea todo un éxito, así que no olvides contactarnos.

[ RENTA DE ILUMINACIÓN DE ESCENARIOS ]

Te ofrecemos los mejores juegos de luces y equipos de renta de iluminación de escenario, ya sea para espacios en interior o exterior, grandes o pequeños, siempre tendremos las mejores opciones adecuadas a tu tipo de evento.

No importa cuáles sean las luces y efectos que elijas, todo nuestro equipo se caracteriza por una excelente relación calidad-precio para que siempre puedas gozar de los mejores elementos para hacer de tu evento algo inolvidable.

Contamos con aparatos de control DMX, mediantes los cuales podrás programar la iluminación, así las luces y efectos para que operen de manera automática.

De igual forma con luces LED, que pueden crear ambientes espectaculares; te sugerimos nuestra máquina de humo para agregarle otro toque personalizado a tu evento.

Pregunta por nuestros paquetes, estamos a tus órdenes.

[ OTROS SERVICIOS ]

Si has sido seleccionado o invitado a participar en una exposición, o en una feria, te apoyamos en organizar todos los detalles de tu evento.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de pasarelas.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de convenciones.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y te ofrecemos varios servicios complementarios, por ejemplo, el servicio de animadores.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de tu evento, por ejemplo, el servicio de edecanes.

Apoyamos en todas las necesidades de su evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de fiestas, así como el servicio de Dj’s para tu evento.