Renta de Pantallas

RENTA DE
PANTALLAS

En Eventech te ofrecemos una gama pantallas para proyecciones de conferencias, seminarios, reuniones socilaes u otras tareas que requieren una proyección. Tenemos pantallas LED de alta resolución, así como de VIDEO Y ALQUILER DE PARED LED. Nuestros productos son de la más alta calidad y lo último en tecnología del mercado.

[ RENTA DE PANTALLAS ]

Nuestro servicio de renta de pantallas de vídeo LED se puede utilizar en algo más que un concierto o eventos musicales. Muchas empresas están recurriendo a la renta de pantallas LED para proyectar sus servicios, productos, etc., esto da la facilidad de transmitir un claro mensaje a tus clientes de lo que les estás ofreciendo. La integración de renta de pantallas de vídeo LED en sus diseños actuales para tu evento ayudan a crear un programa desde el principio, teniendo un enfoque integral para garantizar la más alta calidad y la ejecución fluida de la proyección de principio a fin.

La creación de eventos únicos y dinámicos comienza con una gran visión. La renta de pantallas es una de las áreas de más rápido crecimiento en las industrias de producción y eventos en vivo; pueden ayudar a empujar tu evento al siguiente nivel. Contáctanos, tendremos una amplia gama de opciones para ti, para crear el evento que siempre has deseado.

[ OTROS SERVICIOS ]