Renta de Pantallas

RENTA DE
PANTALLAS

Eventech ofrece una gama pantallas de proyeción para conferencias, seminarios, reuniones solciales u otras tareas que requieren una proyección. Tenemos LED de alta resolución de la pantalla VIDEO Y ALQUILER DE PARED LED
Productos de calidad, dinámica LED Screen Solutions, Impacto Inolvidable!

[ RENTA DE PANTALLAS ]

Renta de Pantallas de vídeo se puede utilizar en algo más que el concierto y la configuración de eventos musicales. Muchas empresas están recurriendo a las empresas de Rentas de pantallas de LED para las casetas de feria, eventos corporativos y reuniones, así como emisión de televisión en directo y grabaciones. La integración de alquiler de pantallas de vídeo LED en sus diseños actuales para su evento o ayudar a crear su programa desde el principio, tenemos un enfoque integral para garantizar la más alta calidad y la ejecución fluida de su alquiler de pantalla de LEDs de principio a fin. Somos conscientes de la naturaleza non-stop de la industria de producción de entretenimiento y de nuestro sistema de asistencia 24/7 en todo el mundo siempre está disponible.

Creación de eventos únicos, dinámicos comienza con una gran visión. Renta de pantallas es una de las áreas de más rápido crecimiento en las industrias de producción y eventos en vivo. pantalla de vídeo LED y pantalla de LEDs de alquiler de Pantallas pueden ayudar a empujar su evento al siguiente nivel con uno de nuestros socios de la red de alquiler de la producción. A medida que la industria evoluciona y se desarrolla la tecnología, los productos de Pantallas Led le proporcionan un sinfín de posibilidades en el suministro de soluciones para todas sus necesidades creativas de pantallas LED curvable a casi cualquier resolución que se imagina.

[ OTROS SERVICIOS ]