Renta de Pantallas

RENTA DE
PANTALLAS

En Eventech te ofrecemos una gama pantallas para proyecciones de conferencias, seminarios, reuniones socilaes u otras tareas que requieren una proyección. Tenemos pantallas LED de alta resolución, así como de VIDEO Y ALQUILER DE PARED LED. Nuestros productos son de la más alta calidad y lo último en tecnología del mercado.

[ NOCHES DE KARAOKE ]

[ RENTA DE PANTALLAS PARA KARAOKE]

Nuestro servicio de renta de pantallas de vídeo LED se puede utilizar en algo más que un concierto o eventos musicales. Muchas empresas están recurriendo a la renta de pantallas LED para proyectar sus servicios, productos, etc., esto da la facilidad de transmitir un claro mensaje a tus clientes de lo que les estás ofreciendo. La integración de renta de pantallas de vídeo LED en sus diseños actuales para tu evento ayudan a crear un programa desde el principio, teniendo un enfoque integral para garantizar la más alta calidad y la ejecución fluida de la proyección de principio a fin.

La creación de eventos únicos y dinámicos comienza con una gran visión. La renta de pantallas es una de las áreas de más rápido crecimiento en las industrias de producción y eventos en vivo; pueden ayudar a empujar tu evento al siguiente nivel. Contáctanos, tendremos una amplia gama de opciones para ti, para crear el evento que siempre has deseado.

[ SERVICIOS ]

Cada miembro de nuestro equipo está comprometido y dedicado a proveer un servicio impecable el día de tu boda.

Asumimos la responsabilidad de cubrir las necesidades de tu evento, todo para que ese día sea lo que la quinceañera espera.

Tenemos para ti el mejor servicio de fotografía de eventos con el personal mas experimentado en eventos.

Nuestro conocimiento en producción de eventos nos permiten crear eventos que cumplen las expectativas de nuestros clientes.

La organización de inauguraciones tiene que estar basado 100% en elementos clave del nuevo lugar o empresa.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de fiestas.