renta de equipo

RENTA DE
EQUIPO

Contamos con un amplio catálogo de servicios complementarios para tus eventos, desde paquetes de renta de iluminación, así como animadores que amenizarán tu evento de la manera más divertida y profesional, así también contamos con servicio de mesa de deliciosos postres y dulces, entre otro tipo de servicios, ideales para hacer el mejor de los eventos.

[ EQUIPO PARA EVENTOS ]

En Eventech sabemos que el tema del presupuesto es un asunto delicado, es por eso que siempre tendremos la mejor opción para ti, asegurándote calidad, eficacia e innovación en nuestros servicios, y por supuesto, siempre considerando tus ideas y tus gustos, que de tal forma superaremos tus expectativas.

Contamos con personal altamente capacitado y profesional para desarrollar cualquier tipo de evento. Nuestros servicios se respaldan en una extensa experiencia en organización y producción de fiestas, reuniones, eventos sociales, etc. Nuestro catálogo cuenta con la mejor tecnología en iluminación de fiestas y eventos.

El servicio que en Eventech te ofrecemos, implica el mantenernos al margen de cada detalle, desde en un principio, durante el evento y hasta que éste culmine, para asegurarnos de que todo salga totalmente a la perfección. Sabemos qué es lo que buscas, por lo tanto, con nuestra experiencia que nos avala, sabremos manejar la situación o cualquier tipo de inconveniente que se presente, para que lo único que hagas es disfrutar junto con la festejada de ese día tan especial.

[ OTROS SERVICIOS ]

Organizadora de Bodas

Cada miembro de nuestro equipo estará dedicado a ofrecerte un servicio impecable el día de tu boda.

Organizadora de XV años

Asumimos la responsabilidad de cubrir las necesidades de tu evento, todo para que ese día sea lo que la quinceañera espera.

Organizadora de eventos sociales

Asumimos la responsabilidad de cubrir todas tus expectativas, garantizándote el éxito rotundo de tu evento.

Producción de eventos

Nuestro conocimiento en organización y producción de eventos nos permiten crear eventos que cumplan las expectativas de nuestros clientes.

Inauguraciones

La organización de inauguraciones tiene que estar basado 100% en los elementos clave de la empresa o de la marca.

Fiestas

Te apoyamos en todas las necesidades de tu evento y a ofrecerte la mejor calidad en nuestros servicios complementarios.