Renta de Coches para eventos

COCHES
PARA EVENTOS

¡Alquila un coche para tu evento, En eventech ofrecemos alquiler de autos para eventos en toda la CDMX, encuentra aquí la mejor oferta para ti ya sea para una boda, una Fiesta de XV o cualquier otra ocación transforme su evento en algo especial

[ COCHES PARA FIESTAS ]

[ AUTOS EN RENTA ]

¿Finalmente has encontrado a la mujer o al hombre de tu vida y la fecha de la boda se está acercando? o simplemente quieres sorprender a tus invitados en una ocacion especial, Lo que es normal, para este día memorable, es desear que todo sea perfecto, desde la ceremonia hasta la fiesta. Confíe en Eventech para hacer el alquiler de un auto especial para ese día.

Por supuesto, su cuñado solo quiere conducir el excepcional vehículo de alquiler, pero su historial de manejo no lo tranquiliza. ¿Por qué no confías en nuestro servicio de chófer de limusina? Este servicio de alta gama es muy flexible. Usted elige la categoría de vehículo, así como el intervalo de tiempo durante el cual nuestra limusina con conductor estará a su disposición durante su boda y nuestro servicio se cobrará por hora.

Tenemos para ti el apoyo de nuestros especialistas en alquiler de vehículos premium, te ofrecemos acceso a una gran variedad de autos en renta en la Ciudad de México, con los mejores términos de alquiler de vehículos de alta gama. En nuestra flota clásica, tenemos una gran variedad de modelos para escoger.

[ EQUIPO Y PERSONAL PARA EVENTOS ]

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de fiestas, como la renta de iluminación para tu evento.

Luces Roboticas para amenizar tu evento. Contamos con expertos en producción de eventos e iluminación.

Eventech te ofrece la renta de equipos de gran nivel, lo último en equipos tecnológicos en el mercado.