Renta de Bazooka Audioritmica

RENTA DE BAZOOKA AUDIORITMICA

Bazooka audio rítmica interactiva con 2000 watts de potencia y control de luz y sonido desde la app, bluetooth, se puede conectar al automóvil, conexión sd/usb, pantalla digital, correa resistente de traslado, entrada de micrófono y guitarra, control remoto, cambio de color aleatorio y batería recargable.

[ RENTA DE BAZOOKA AUDIORITMICA ]

[ SERVICIOS ]

Si has sido seleccionado o invitado a participar en una exposición, o en una feria, te apoyamos en organizar todos los detalles de tu evento.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de pasarelas.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de convenciones.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de ferias.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de conciertos.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de sonorizaciones.