Organización de Pasarelas

La Organizacion de pasarelas y desfiles de moda no es una tarea fácil: hay muchas partes involucradas y lo importante es dar un ritmo al espectáculo y preparar todo hasta el mas minimo detalle para evitar errores o lapsod de tiempo de inactividad.
Apoyamos a nuestros cliente con la planeacion del evento, selccion del tema si e sque no se cuenta con con uno así mismo con la asistencia del publico adecuado como con la distribución del espacio en el que se llevara acabo el evento.

Organización de Pasarelas

Para una empresa organizar una pasarela es una forma original de comunicar y de aumentar la conciencia de una marca. este tipo de eventos beneficia a las empresas en el desarrollo de una imagen positiva. Cojntamos con las herramientas de comunicación más dinámicas y que seguro aprecian los clientes actuales y potenciales  sin importar la temporada o los lugares en los que desea hacer de este desfile de moda, nuestro equipo ofrece a sus habilidades creativas para tener éxito este evento que premiará y destacar a todos sus clientes, el trabajo que nos ha facilitado.

La Organización de Pasarelas o desfiles de moda requieren al menos dos o tres meses de antelación. Contamos con el equipo de apopyo que le permitita relizar una perfecta organización de elementos para su desfile o evento. Nuestro personal llevará a cabo el trabajo preliminar en cuanto a la coordinación y comunicación con modelos, ropa, debate sobre el presupuesto, el sonido y la luz, la seguridad y la decoración. Planeamos cada detalle para que el día del desfile el eventos sea bastante fácil de poder realizar.

OTROS SERVICIOS