Organizacion de Exposiciones

La organizacion de exposiciones o montaje lamentablemente no es tan simple como la alineación de fotos en la pared de una sala o el aramado de estands. Nos dcomprementemos a brindar el asesoramiento adecuado ya sea artístico o formal. Le ayudamos con la organizacion de exposiciones de manera que la tencion del visitante se centre en captar el mensaje que quiere transmitir sea fácilmente comprensible.

Organizacion de Exposiciones

Si usted ha sido seleccionado o invitado a participar en una exposición, o en una feria lo apoyamos a organizar todos los detalles de su evento. Nuestra prioridad es ayudar a nuestros clientes a destacar los puntos que quieren mostran con mayor interes, Nuestra organizacion de exposiciones tiene claro el objetivo de crear conciencia en torno a los temas y puntos que le interesan.
Ayudamos a elegir el lugar mas adecuado donde se realizé su exposicion, solo tiene que darnos un par de detalles que consideren importantes. En efecto, si el lugar no necesariamente tiene que ser grande, por lo menos debería permitir a los visitantes tengan su tiempo antes de cada obra o stand sin crear tráfico hasta la puerta principal.

Sabemos que los gastos deben mantenerse dentro de límites razonables, por lo cual nos mantenemos al margen de los recursos propuestos por nuestros clientes. por lo cual elaboramos  un plan de trabajo donde se detalle los elemenots necesarios como  buffet (solidaridad), stands, marcos, decoracion etc …
Ofrecemos apoyo con la tarea de  editar folletos, carteles o cualquier medio que le permitirá informar del evento. siempre cuidando la presentación: una comunicación atractiva es muy importante, sobre todo cuando se trata de planer un evento exitoso. Contamos con opcion ayudar con los medio de comunicacion poniendonos en contacto con las asociaciones que se relacionen con su area, o también con las organizaciones que trabajan en sus materias y medios de comunicación locales.

SERVICIOS