como organizar un evento de entrega de reconocimientos

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como organizar un evento de entrega de reconocimientos

Te damos 10 sencillos sugerencias para poder que la planeación, de tu acontecimiento sea excelente.

1.Innova
sé creativo, piensa de forma singular. Puesto que la gran mayoría de tu público ya habrá asistido a centenas de conferencias y sucesos, procura que el tuyo sea renombrado.

2.Asegúrate de que los participantes socialicen y participen en el networking
ya que ciertos de los grandes objetivos es ayudarles a interactuar y conocerse. Y, puesto que siempre es difícil “romper el hielo” y conocer a nuevas personas, considera la posibilidad de organizar sesiones dinámicas y/o aprovecha el conseguir de la “gamification” (La integración de la mecánica de juegos en una reunión o un evento, a fin de pasarlo realmente bien, puede aportarle fuerza, impacto y enfoque).

3.Conoce a tu público y adapta el mensaje y los contenidos del evento a él.
Las personas que asisten a tu evento son tus consumidores, así que debieras esforzarte por conocerles bien a fin de lograr ofrecerles una experiencia que satisfaga sus expectativas. Asimismo, todo el tiempo necesitas incluir un turno de preguntas después de cada presentación o sesión.

4.Asóciate con un técnico cualificado
Si tienes poca o ninguna experiencia en la planificación de eventos, asóciate con un profesional cualificado con un largo historial de éxitos en el sector; y si tienes experiencia pero no quieres gastar dinero en contratar a un profesional, hay literalmente kilometers de herramientas alojadas en la internet diseñadas para poder ayudarte a planificar muchos de los aspectos de tu evento.

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5.Metas
Establece metas y métodos claros para medir el éxito y el retorno acerca de la inversión (ROI) .

6.Internet
A la hora de elegir un lugar de celebración, comprueba su red Wi-Fi. Disponer de Wi-Fi no quiere decir que sea un red robusta y fiable. Y hablando de Web, si no puedes ofrecerlo gratis a los asistentes, considera a posibilidad de proporcionarles sin coste un ancho de banda básico y, para poder los que lo necesitan, un servicio “premium” de pago.

7.Iniciativas
Abarca iniciativas sostenibles o de RSC en el programa del evento: a pesar del coste adicional, te sorprenderá lo importante que es para poder un creciente número de personas.

8.Sitio web
En cuanto huviese una elección en firme para poder celebrar el evento, asegúrate de que se lance un sitio internet atractivo e informativo acerca de el evento en el menor tiempo posible (incluyendo versiones para PC, móviles y tabletas) y que se actualice a menudo; Web es la herramienta de advertising and marketing más poderosa que tienes a tu disposición.

9.Promocion
Aprovecha el conseguir de los mecanismos sociales a fin de anunciar el evento antes de su celebración y para poder prolongar su vida después.

10.Videos
Graba vídeos de la región de exposición, con entrevistas a expositores y visitantes, que luego se podrán colgar en el sitio internet oficial del evento, así como en sus perfiles en los medios sociales, a fin de enseñar a aquellas personas que no pudieron asistir lo que se han perdido.