Como llamar la atención a tus fiestas

¿Cómo llamar la atención a tus fiestas?

 

La mayoría de los organizadores de fiestas sueñan con organizar una velada inolvidable para sus invitados. Sin embargo, con la gran cantidad de fiestas en los que participan tus asistentes, es cada vez más difícil hallar recursos únicos que generen sorpresa, las probabilidades son prácticamente infinitas cuando posees una buena dosis de imaginación y creatividad.

 

El “Efecto Wow”

En el mundo de los eventos, es habitual oír a la gente charlar en relación a el efecto “wow”.
Pero, ¿qué es? En realidad, es un momento de maravilla que sus asistentes recordarán a lo largo de mucho tiempo. Se crea por la atención que se presta a todos los detalles inesperados o por alguna otra acción que pueda hacerles apreciar que has pensado en todo con el propósito de ir mucho más allá de sus expectativas.

Aquí cinco recomendaciones con el propósito de generar el efecto sorpresa:

1. Dar importancia a todos los pequeños detalles.

Varios organizadores de fiestas se concentran en un punto fundamental, pero de igual manera puede convertirse en beneficioso centrarse en pequeños detalles a lo largo de toda la noche. Por ejemplo, una pequeña nota de bienvenida personalizada. Lo trascendente es que sus asistentes se den cuenta que que han pensado en ellos al momento de organizar el evento.

2. Produce algún tema.

¡Las alternativas son virtualmente ilimitadas! Ya sea que elijas algun tema de invierno, griego, rústico, campestre, festivo o exótico, produce una decorado que sumerja por completo a tus asistentes en el tema elegido. Estarán encantados tan pronto como lleguen a tu fiesta.

3. Monitorear las más recientes tendencias.

Debes mantener la mente abierta y estar atento a las más recientes tendencias en el mundo de los eventos. Visita sitios web, suscríbete a boletines informativos de la industria y lee revistas y libros sobre el tema. Hay una gran cantidad de fuentes de inspiración: todo lo que tienes que realizar es agregar un toque de singularidad a tu noche.

 

4 . Utiliza las redes sociales.

Las redes sociales toman cada vez mucho más tiempo en nuestra actividad diaria … ¡y en nuestros eventos! Sin duda es relevante crear un escaparate para tu evento en diferentes redes sociales. Por ejemplo, se puede hacer una página oficial del evento en Facebook o crear un hashtag para el evento en Twitter, o consulta tendencias en Instagram o Pinterest.

 

5. Planea tu evento en un lugar novedoso.

Si el evento lo permite, ¿por qué no salir de la configuración habitual para organizar noches impresionantes en un lugar grandioso y distinto? Por ejemplo, podrías romper la rutina y coordinar tu próximo evento (o al menos una parte) en algún sitio histórico o de interés dentro de tu localidad. Estas instalaciones únicas e innovadoras permitirán a los asistentes experimentar algo nuevo.
Ya sea con alimentos, audiovisuales, diseño, accesorios, sonido o diversión, existen mil y una maneras para provocar sensaciones inolvidables a los asistentes. Lo relevante es analizar varias ideas y salir de lo trillado con el propósito de hacerlos vivir una experiencia inolvidable. Todo va a depender de ti!