Meseros para Eventos

MESEROS
PARA EVENTOS

Sus eventos son importantes para nosotros y es importante para nosotros establecer una relación de confianza con usted. A lo mejor de nuestros conocimientos y nuestros recursos, estamos en condiciones de satisfacer sus necesidades, proporcionando el personal adecuado y asistencia logística requerida, toda llave en mano o un mapa para su conveniencia.

[ MESEROS PARA FIESTAS ]

[ SERVICIO DE MESEROS ]

Nuestro servicio de Meserios varía según la cantidad de invitados y el tamaño del evento organizado. Como regla general, el camarero acompaña a sus invitados a sus mesas, propone un aperitivo, presenta el menú, asesora, toma su pedido, va por los platos en la cocina y les sirve.

El mesero debe proporcionar un servicio de calidad, ser rápido y experto, respetando las normas vigentes. También debe establecer una relación de calidad con el cliente, gracias a su disponibilidad, amabilidad y discreción. Se necesita una gran reactividad: al cliente no le gusta esperar y, de hecho, es necesario satisfacer sus solicitudes lo más rápido posible.

Este trabajo requiere una buena forma física, de hecho durante el servicio, los viajes de ida y vuelta entre la sala y la cocina son numerosos e implican permanecer largas horas de pie. Un servidor extra tiene horas fuera de su servicio: por lo tanto, se recomienda una energía infalible.

[ EQUIPO Y PERSONAL PARA EVENTOS ]

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de fiestas, como la renta de iluminación para tu evento.

Luces Roboticas para amenizar tu evento. Contamos con expertos en producción de eventos e iluminación.

Eventech te ofrece la renta de equipos de gran nivel, lo último en equipos tecnológicos en el mercado.