mesas de dulces para bautizo

Organizar el bautismo de un bebé puede llegar a ser una tarea muy difícil. Por eso ofrecemos ayuda para planear la decoración de las mesas, las invitaciones, los recuerdos para los invitados, la fiesta de celebración del bautismo… todos los elementos esenciales para el día de la ceremonia! ademas de ofrecer mesas de dulces para butizo para hacer mas memorable su evento dejanos asesorarte para encontrar los mejores opciones.

Mesas de Dulces
para Batizos

Ayudamos a nuestros clientes a programar y organizar todos los aspectos del batizo ya que no siempre es fácil saber por dónde empezar. apoyamos a nuestros clientes con cada detalle ademas de ofrecer el servicio de Mesas de dulces para bautizos ya que simepre son una opción para sorpender a los invitados, Tenemos amplia expereincia con nuestro servicio de planeación y organizacion de eventos por lo cual sabemos que el montaje de mesas de dulces para butizos o bufette de postres puede ser el plus que su evento necesita ademas que sin ningun problema puede adaptarse a la decoración de su evento, nuestras mesas de dulces son una manera original de ofrecer postres y pastelillos a sus invitados.

Nuestro servicio esta pensado para produccir todo fabulosamente decorado a tu gusto, todo se monta de acuerdo a la celebración, nos aseguramos que nuestras mesas de dulces y postres esten en completa armonia de acuerdo al espíritu de tu evento.
Todo se desarrollará y planeara a su gusto con la intencion de sorprender a sus invitados que sin duda disfrutaran de este detalle extra. Hacemos realidad cualquiera de sus ideas que tenga para su este dia tan especial, con dulces, postres todo de gran calidad, acompañado de un diseño personalizado.

NUESTROS PAQUETES
DE MESA DE DULCES

CANDY BAR

Desde 30 personas

DESCRIPCIÓN:

Es un buffet de dulces (dulces y salados) puesto en contenedores de diferentes formas y tamaños, etiquetados y listos para que cada uno de tus invitados se deleite con lo que más le guste...

CANDY ELEGANT

Desde 70 personas

DESCRIPCIÓN:

Es un buffet de dulces (dulces y salados) puesto en contenedores de diferentes formas y tamaños, y algunos otros envueltos y personalizados dependiendo del tipo de dulce…

CANDY DELUXE

Desde 70 personas

DESCRIPCIÓN:

Es un buffet de dulces y una seleccion de Postres puesto en contenedores de diferentes formas y tamaños, envueltos y personalizados dependiendo del tipo de dulce…

OTROS SERVICIOS