mesa de dulces para bodas

Nuestras mesas de Dulces para bodas contan con opciones elegantes, pero sobre todo deliciosas, nuestros dulces y postres sin duda encantarán a todos tus invitados. Ten el gusto de elegir los dulces que mejor reflejan el concepto de la boda.

Mesas de Dulces
para Bodas

Selecciona una de nuestras mesas de dulces para bodas de nuestro amplio catalogo o diseña tu propia mesa de acurdo a tema de tu boda, cotamos con una amplia gama de dulces y postres, todos adaptables a cualquier tema que tengas en mente: Blanco y Negro, boda época, minimalista, atemporal.
Todas nuestras ofertas incluyen un pastel dulce adornada con las iniciales de la pareja.

tambien contamos con cupcakes, merengues y perlas de azúcar.

Su mesa de dulces para boda estara perfectamente planea. El servicio de alquiler incluye el análisis de sus necesidades, el transporte de nuestro equipo, postres, dulces, instalación en el lugar, el armado de la mesa, decoración, y mucho más. Le ayudamos en su elección de postres.

con nosotros, podra crear la atmósfera que necesita, todos gracias a nuestras mesas de dulces para bodas ofrece el diseño de sus postres, y si así lo desea podemos asegurar la exclusividad de su seleccióndando a sus invitados un recuerdo memorable.

NUESTROS PAQUETES
DE MESA DE DULCES

CANDY BAR

Desde 30 personas

DESCRIPCIÓN:

Es un buffet de dulces (dulces y salados) puesto en contenedores de diferentes formas y tamaños, etiquetados y listos para que cada uno de tus invitados se deleite con lo que más le guste...

CANDY ELEGANT

Desde 70 personas

DESCRIPCIÓN:

Es un buffet de dulces (dulces y salados) puesto en contenedores de diferentes formas y tamaños, y algunos otros envueltos y personalizados dependiendo del tipo de dulce…

CANDY DELUXE

Desde 70 personas

DESCRIPCIÓN:

Es un buffet de dulces y una seleccion de Postres puesto en contenedores de diferentes formas y tamaños, envueltos y personalizados dependiendo del tipo de dulce…

OTROS SERVICIOS