máquinas de niebla

MÁQUINAS DE
NIEBLA

Resalte sus luces y efectos LED, o incluso sus láseres de entretenimiento! Discreta y silenciosa, la máquina de humo o máquina de niebla produce un velo donde luz que se propaga a través del ventilador. Estas máquinas se utilizan a menudo en aplicaciones de vídeo, en los estudios de televisión o en los conciertos para destacar las vigas proyectores escénicos.

[ MAQUINAS DE NIEBLA ]

[ LUCES NEON PARA FIESTAS ]

Proponemos el uso de globos fluorescentes bajo luz negra. Es el accesorio decorativo. Las guirnaldas de neón son una gran manera de decorar su espacio. Si su presupuesto en casa es un poco más alto, por qué no probar el helecho fluorescente. Si organiza su fiesta en un local alquilado, un salón por ejemplo, o un club nocturno, se puede elegir un medio oscuro, como una lona o tela y hacer que las entradas que desees para bombardear fluorescente o pintura fosforescente.

podemos apoyarlo con todo tipo: copas, vasos de cóctel, copas de champán y vasos e incluso los tiradores. Todos estos accesorios de mesa pueden ser colocadas en un mantel negro. De hecho, usted encontrará que el contraste entre vasos, platos y cubiertos en un lado, y en la otra mesa. Del mismo modo, tendrá la oportunidad de utilizar los colorantes de alimentos que hacen fluorescentes sus alimentos y bebidas.

[ OTROS SERVICIOS ]