Luces neón para fiestas

LUCES NEÓN
PARA FIESTAS

Contamos con un gran variedad en venta de productos fluorescentes y renta de luz negra. Te ofrecemos productos que incorporan luces LED que funcionan con baterías. Por lo que ten la certeza que no será una simple noche de neón, te garantizamos que tendrás una noche original en la que tus invitados la pasarán de lo mejor.

[ LUZ NEGRA PARA EVENTOS ]

[ LUCES NEON PARA FIESTAS ]

Te proponemos el uso de globos fluorescentes, que lucen espectaculares bajo la luz negra; un accesorio muy decorativo. Las guirnaldas de neón también resultan una gran manera para decorar el espacio. Puedes optar por algo más… ¿Por qué no probar el helecho fluorescente? Si organizas tu fiesta en un local, en un salón o un club nocturno por ejemplo, se puede elegir un medio oscuro, como una lona o tela y hacer las entradas que desees para bombardear con pintura fosforescente.

Podemos apoyarte con todo tipo de cosas, por ejemplo: copas, vasos de cóctel, copas de champán, vasos… Todos estos accesorios pueden ser colocados en un mantel negro, así encontrarás el contraste entre vasos, platos y cubiertos. Del mismo modo, te proponemos utilizar los colorantes de alimentos que hacen fluorescentes los alimentos y bebidas.

[ SERVICIOS ]

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización, como por ejemplo la filmación de tu evento.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de fiestas, como la renta de iluminación para tu evento.

Eventech ofrece una gama completa de equipos en renta de sonido para el montaje de la infraestructura de su celebración o evento.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de ferias.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de conciertos.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de sonorizaciones.