Eventos sociales

EVENTOS
SOCIALES

Ya sea una boda o cualquier otro tipo de evento, te ofrecemos un magnífico servicio para hacer ese día memorable. Sin duda, con nosotros encontrarás lo necesario para dar vida al evento que siempre has soñado. Contamos con un gran número de expertos que te ayudarán a elegir las mejores opciones para crear un ambiente perfecto; recibirás apoyo en todo momento, en donde nuestros profesionales se encargarán de hasta el más mínimo detalle.

[ EVENTOS FORMALES Y EMPRESARIALES ]

[ ORGANIZADORA DE
EVENTOS SOCIALES ]

Nuestro amplio conocimiento de la industria de producción de eventos sociales y nuestra red de talentos, así como de nuestros proveedores y colaboradores, nos permiten crear eventos que cumplan con los objetivos específicos de nuestros clientes. Dentro del papel como organizador de eventos sociales, Eventech se compromete en atender tus necesidades. Para ofrecerte el plan de trabajo más adecuado, nuestro equipo te apoya en estrategias para tus eventos sociales desde marketing, publicidad, promoción de eventos, fiestas, etc.

Ofrecemos un servicio personalizado, basado en los valores del compromiso, complicidad, la eficiencia y la calidad, asimismo en la ética, el respeto y la responsabilidad social.
Creemos que cada cliente merece trabajar con un equipo que puede y debe invertir lo mejor de sus talentos y la creatividad en beneficio del resultado. Somos organizadores de eventos, directores de proyectos, asistentes. Tenemos dentro de la empresa, un equipo apasionado y meticuloso que apoya en todo el proceso de planificación y realización de tus eventos. Nos comprometemos con nuestros clientes de que sus eventos son también nuestros eventos.

[ SERVICIOS ]

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de ferias.

La organización de inauguraciones tiene que estar basado 100% en elementos clave del nuevo lugar o empresa.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de fiestas.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de conciertos.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización, como por ejemplo la filmación de tu evento.

Si has sido seleccionado o invitado a participar en una exposición, o en una feria, te apoyamos en organizar todos los detalles de tu evento.

Eventech ofrece una gama completa de equipos en renta de sonido para el montaje de la infraestructura de su celebración o evento.

La más amplia gama de sillas y mesas para tu evento, encuentra todo lo que necesitas para ese día tan especial.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de tu evento, por ejemplo, el servicio de edecanes.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y te ofrecemos varios servicios complementarios, por ejemplo, el servicio de animadores.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de sonorizaciones.

Apoyamos en todas las necesidades de su evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de fiestas, así como el servicio de Dj’s para tu evento.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización, como por ejemplo la filmación de tu evento.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de fiestas, como la renta de iluminación para tu evento.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de pasarelas.

Tenemos para ti el mejor servicio de fotografía de eventos con el personal mas experimentado en eventos.

Convierte tu evento en todo un sueño con la ayuda de nuestros expertos y envuelve a tus invitados en un ambiente mágico.

El mas eficiente servicio de meseros para tu celebración, solo preocupante de disfrutar de tu fiesta.

Protege a tus invitados de los cambios del clima con una de nuestras carpas para eventos y vive ese día al máximo.

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de convenciones.