Decoracion de Eventos

DECORACIÓN
DE EVENTOS

Buscando una decoración para tu boda única y original? ¿Tienes en puerta una Fiesta de XV años y necesitas ayuda en el desarrollo de la decoración? ¡No entres en pánico, contamos con un servicio de decoración de eventos para ayudarte! Pero, ¿qué es lo que ofrece nuestro servicio de decoración para eventos? ¿Y cuáles son los servicios ofrecidos?

[ DECORACIÓN DE FIESTAS ]

[ DECORACIÓN PARA CELEBRACIONES ]

La decoración de un Eventos juega un papel importante cuando llega el momento de crear una atmósfera para tu celebración. Es por eso que Eventech ha establecido un servicio de decoración con un equipo que se destaca por su atención al detalle. Construiremos para usted una decoración que no dejará a nadie indiferente.

Te apoyamos desde el diseño hasta la elección de colores y materiales, nuestro decorador de eventos trabajará para crear la atmósfera que ha elegido hasta el más mínimo detalle, todo de acuerdo a su gusto y presupuesto.
El primer paso para organizar y decorar un evento es antes que nada elegir un tema: clásico, vintage, romántico, étnico, campestre, de cuento de hadas, exótico, futurista … ¡Todos los temas que están en la naturaleza! Exprese su deseo a nuestro profesional, y este hará todo lo posible para poner su evento a tono y sumir a sus invitados en un universo específico para el tema que ha elegido, dando a su celebración una dimensión mágica y llena de emociones.

Nuestro decorador de eventos también organiza eventos para profesionales. Además del diseño y decoración, se involucrará en la organización de ferias, fiestas corporativas, almuerzos de negocios , convenciones, seminarios, inauguraciones, eventos comerciales, etc.
Transformará sus instalaciones para una velada excepcional a la imagen de su empresa o marca, o alrededor de un tema específico. Jugará en los colores, materiales y será responsable de la iluminación, la decoración de las mesas, etc. al tiempo que garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad. Para las ferias comerciales, el diseñador de interiores garantizará el diseño, la producción y el montaje a medida de los stands de exposición con el fin de crear un ambiente propicio para los intercambios a fin de facilitar el trabajo de los clientes.

[ EQUIPO Y PERSONAL PARA EVENTOS ]

Apoyamos en todas las necesidades de tu evento y ofrecemos varios servicios complementarios en la organización de fiestas, como la renta de iluminación para tu evento.

Luces Roboticas para amenizar tu evento. Contamos con expertos en producción de eventos e iluminación.

Eventech te ofrece la renta de equipos de gran nivel, lo último en equipos tecnológicos en el mercado.