¡Aprende algunos pasos para planear tu boda!

¡Aprende algunos pasos para planear tu boda!

Tu boda debe ser uno de los días más bellos e importante de tu vida. La organización de una boda puede llegar a ser agobiante, pero ciertamente no tiene que ser así. Este artículo contiene algunos consejos para ayudarte a realizar tu boda ideal.

• Escoje un tema que simbolice el tiempo que ustedes dos han estado juntos.

• Pollo y bistec suelen ser un poco aburridos, así que puede que desees optar por algo diferente. La variedad es importante y sin duda harás que tu cena de boda sea innovadora.

• El factor más importante a tomar en cuenta cuando te vas a casar es, obviamente, la persona con la que te casas. Esta decisión de toda la vida es una decisión que no debe ser apresurada. Piensa acerca de esta persona y las cosas que te enloquecen de su persona, así como las cosas que te llevarán hasta la pared.

• Mira las carteras de trabajo antes de contratar a un artista del maquillaje que estés considerando para el día de la boda. ¿Es el estilo lo que estás buscando? Asegúrate de que es algo que te gusta. Sabemos que no quieres esperar hasta el último minuto sólo para descubrir que no te gusta la forma en que el o la maquillista hace las cosas.

• Las novias deben “trabajar” su piel antes de caminar por el pasillo. Busca tratamientos faciales que tranquilizan y aclaran con ingredientes naturales. Tu piel te lo agradecerá.

• No uses una tonelada de flores en las mesas. Las flores pueden obstruir a los invitados y resultar una molestia.

• Asegúrate de que el lugar tenga suficiente espacio para bailar. No hay nada peor que estar apretados como sardinas, mientras todos están tratando de bailar, así que haz lo que tengas que hacer para darte a ti y a tus invitados el espacio suficiente para gozar de la fiesta.

• En lugar de gastar demasiado por un pastel grande de bodas, considera un diseño de varios niveles con mini-tartas o cupcakes. Estos detalles resaltan demasiado en los eventos. Así tus invitados pueden servirse en el momento que lo deseen.

• El mediodía es el mejor momento para tener la recepción de la boda. La mayoría de la gente va a beber menos en este momento, lo que reducirá el costo de llenar la barra.

• Da a tus invitados una lista de los acontecimientos, incluyendo a los que viven de fuera de la ciudad, de modo que estén enterados de los acontecimientos que podrían asistir. Incluye eventos tales como el ensayo, cenas, para que cada persona sepa dónde estar.

• Si planeas dar un discurso en la boda, escribe y practica lo que dirás con mucho tiempo antes. Si no practicas tu discurso con antelación, corres el riesgo de olvidar lo que quieres decir, que no fluyan las palabras, o dejar a la audiencia aburrida.

• Si tendrás una boda al aire libre, asegúrate siempre de tener un “plan b” en caso de que la madre naturaleza no coopere. Podrías, por ejemplo, alquilar algunas carpas. También puedes instalar tablones para evitar que los invitados tengan algún percance con la tierra mojada.

Las bodas son a menudo el día más trascendente en la vida de muchas personas. Sin embargo, asegurarse de que el día transcurra sin problemas puede ser difícil de hacer. Sin embargo, si utilizas tu creatividad y consideras los consejos anteriores que te ofrecimos, te aseguramos que tu día te va a regalar muchos recuerdos hermosos.