Organizando mi boda, ¿qué aspectos tengo que considerar?

Organizando mi boda, ¿qué aspectos tengo que considerar?

Las bodas son mágicas ya que dos personas deciden unir sus vidas para siempre. Organizar una boda no siempre es tarea fácil. Este artículo te dará algunos buenos consejos para que los tomes en cuenta al momento de planificar tu boda:

♥ La religión es un elemento importante de cualquier boda; si alguno de los dos es de religión diferente, no discutan y lleguen a un acuerdo mutuo.

♥ Si prefieres manejar los refrescos y comidas por tu cuenta, trata de ir a tiendas de mayoreo, como Costco. Esto no es ningún secreto, pero la compra de sus alimentos de las grandes tiendas te permitirá ahorrar un poco de dinero. Piensa en pedirles a tus amigos que te ayuden con los costos de los alimentos.

 

♥ Vestido de novia

Comprar un vestido de novia puede ser caro. Al buscar un vestido, mira los vestidos que no se consideran típicamente vestidos de boda. Un vestido de dama de honor podría caber dentro de tus necesidades y no ser tan costoso como un vestido de boda. Incluso después de algunas modificaciones con un costurero, podría ser menos costoso en el final.

♥ Puedes ahorrar mucho dinero mediante la compra de un vestido de novia en línea, pero asegúrate del factor en el envío y el tiempo de espera. También considera el costo del envío dentro del presupuesto de tu boda.

Si de ahorro se trata, puedes pedirle utilizar la propiedad a un amigo o familiar y organizar ahí la recepción.

♥  El transporte es un elemento clave a considerar para la boda. Trata de tener un servicio de taxi disponible para las personas que no tienen automóvil o la posibilidad de moverse de un lugar a otro, o trasladarse a donde se queden hospedados después de que termine la fiesta. Esto también es una buena idea para los invitados que tienen que preocuparse por beber y conducir después de la boda.

♥ Si te es posible y puedes solventar el costo, es una buena idea tener una boda en algún crucero sólo con sus familias y amigos cercanos. Esto les permitirá comenzar su luna de miel en cuanto terminen las festividades. Algunas de estas compañías de cruceros incluso tienen precios especiales para los que se casan y tienen su luna de miel en el barco.

♥  Si las familias de ambos son de diferentes orígenes culturales, honrar a ambos lados mediante la planificación de una ceremonia de boda que incorpore las tradiciones de un lado, seguido de una recepción que incluya platos tradicionales, decoraciones o decoración de fondo del otro lado. Esto creará una hermosa mezcla de culturas y ambos quedarán bien con sus familiares.

♥ Por ejemplo, algunas personas quieren flores frescas, o el lugar es más importante que la lista de invitados. Si priorizas tus necesidades, tendrás tiempo mucho más fácil de elegir lo que puedes pagar y lo que sale del presupuesto, así evitas gastar más de lo debido.

Si estás a punto de dar ese paso tan importante en tu vida, entonces los consejos anteriores te ayudarán bastante en la organización de tu boda. Relájate, respira profundo e inicia con la organización de ese evento tan trascendente en la vida de los dos con antelación, ¡no dejes que el estrés arruine su gran día!